Sobre nosotros - QUADEST

Sobre nosotros

QUADEST es una empresa especializada en recambios, accesorios y complementos para quad, ATV, UTV i Buggies.

Aunque la vinculación con el mercado del Quad/Atv se remonta a principios de los 90, no fue hasta Marzo del 2001 que se constituyó como empresa.
El inicio fue discreto, un catálogo con poco más de 50 referencias, fue el principio de una es­pectacular crecida paralela al incremento del mercado. En estos años la empresa ha logrado posicionarse como referencia de suministro en la mayo­ría de talleres especializados de España, llegando a tener una cuota de mercado realmente importante.

En 2013 nace la web de venta online  www.quadest.net y con ella una ampliación brutal de catálogo para que nuestros clientes puedan cubrir cualquier necesidad a golpe de click.
En 2016 decidimos adaptar una zona del almacén a tienda, creando así un Espacio OFF ROAD único en la zona; donde se puede ver expuesto y comprar los productos que distribuimos.
En 2018 nace otro proyecto: www.offroadestmoto.com prima hermana de quadest.net pero dedicada al sector de la moto de montaña: Enduro, Motocross…
NO SABEMOS ESTAR QUIETOS!
La filosofía de la empresa siempre ha sido ofrecer el mejor servicio, siempre queremos ir un paso más allá, nos apasiona lo que hacemos y vivimos el mundo Off Road con gran pasión y afición, nos gusta nuestro trabajo y eso se nota!

 

2 comentarios sobre “Sobre nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.