Comunicado QUADEST

16 de Marzo de 2020

La situación actual nos pide responsabilidad.
Desde Quadest hemos tomado medidas acordes a nuestra responsabilidad individual y colectiva frente al COVID-19 y la situación actual.

Por eso hemos adoptado las siguientes medidas:
– Tienda Cerradael servicio de tienda y atención presencial será atendido únicamente de manera remota por las vías habituales y podéis realizar todos los pedidos y consultas como hasta ahora: por tienda web, por correo electrónico, vía telefónica o Whatsapp.

– Modificación del HORARIO: Para facilitar la conciliación familiar de nuestros trabajadores y evitar el máximo el contacto hemos modificado nuestro horario, hasta nuevo aviso.

Los pedidos online, vía whatsapp, email o teléfono se procesaran con normalidad y serán enviados por mensajería diaria con el servicio habitual.
Debido a los servicios mínimos de personal (por conciliación y teletrabajo), podemos no llegar a atender todas las llamadas telefónicas, por eso rogamos procesen sus consultas y pedidos por la web, por whatsapp o por correo electrónico.

Vías de contacto
Whatsapp: 644308777
Emails: info@quadest.net / norma@quadest.net
Web: www.quadestonline.com
Teléfono: 938183522

Nuevo Horario
9:00 a 13:00
16:00 a 19:00



Entendemos que esta situación requiere de la colaboración de todos y esta es la manera que menos impacto tendrá en vuestro día a día.

Lamentamos las molestias que pueda causar estar medida y apelamos a la comprensión dadas las circunstancias.

Recibid un cordial saludo.

El Equipo de Quadest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.