Nuevas Botas Leatt GPX 5.5 FlexLock 2020

Leatt, después de varios años desarrollando este producto, por fin ha presentando la revolución en botas Off Road con FlexLock & SlideLock para pilotos de quad, atv y moto de enduro y motocross. Las Botas Leatt 5.5 FlexLock nacen para triunfar y son únicas!

Confort y protección

Cuando hablamos de protecciones, las botas son una de las piezas clave donde invertir en un buen producto. Como parte esencial del contacto y control de la moto o del quad, es primordial que las botas ofrezcan a pies, tobillos y espinillas el máximo confort y protección.

Botas Leatt GPX 5.5

Diseñado por pilotos con sistema SlideLock

Tres años de diseño, desarrollo y pruebas con los mejores pilotos de todo el mundo, han servido para crear las excepcionales botas 5.5 FlexLock. Si hablamos del look y su estilo, las nuevas botas son elegantes, cómodas, seguras y están disponibles en Negro, Blanco/Negro y Rojo/Azul.

Rodando al máximo, se hace más evidente la gran durabilidad y sujeción de las nuevas 5.5 FlexLock. Destacando el nuevo sistema SlideLock para un ajuste absolutamente perfecto y un perfil bajo en la punta de las botas para facilitar el cambio de marchas. Las nuevas botas Leatt disponen de todas las funciones y características que cualquier piloto puede necesitar.

Botas Leatt SlideLock 5.5

Reducción de fuerzas en el impacto FlexLock

Diseñadas para mejorar el agarre, el control y la absorción en la recepción de un salto o cuando nuestro pie entra en contacto con el terreno, manteniendo intacta la conexión con la moto o el quad. Probado y certificado por la CE. El interior está acolchado con espuma de alta absorción al impacto para una protección muy comfortable. Lo mejor de todo es que, el increíble sistema FlexLock, garantiza una reducción del 37% de las fuerzas del tobillo y una reducción de hasta el 35% de las fuerzas de la rodilla en el impacto.

Botas Leatt FlexLock

Desarrollo e investigación en Botas offroad

La investigación exhaustiva, el diseño avanzado y los materiales de alta tecnología hacen de estas botas el siguiente paso en equipo de protección Premium. Leatt es la marca más especializada en protecciones para el piloto desde los pies hasta la cabeza.

Botas Leatt offroad

Te contamos los secretos de las Botas Leatt

Descubre ahora todos los secretos y características de las Botas Leatt GPX 5.5 FlexLock 2020 en el siguiente video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.