Liqui Moly, el mejorador de respuesta número 1

Te has preguntado alguna vez que puedes hacer para que mejore el rendimiento de tu quad, atv, o buggie? En este artículo hablamos de un revolucionario aditivo para aplicar en la gasolina de tu máquina. El nuevo aditivo mejorador de respuesta de la marca Liqui Moly, está basado en una moderna combinación de agentes activos sin cenizas con propiedades limpiadoras, de dispersión, de protección del material y de mejora de la aceleración.

Su fórmula se basa en los más modernos avances técnicos en materia de aditivos y combustibles y cumple las exigencias de los motores, los productos de servicio y las condiciones de servicio actuales. Más placer de conducción gracias a una mayor potencia. El motor arranca con más facilidad y va más suave.

Cuales son las características principales de este aditivo Liqui Moly?

  • Mayor potencia
  • Mejora la aceleración protege el combustible de la oxidación y el envejecimiento
  • Limpia el sistema de combustible protege el sistema de combustible contra la corrosión
  • Evita el congelamiento del carburador
  • Aumenta la seguridad de marcha

Como se aplica este aditivo en tu máquina?

Añadir al combustible en todos los motores de gasolina de 2 y 4 tiempos.
Adición al depósito de gasolina. Se obtiene un efecto óptimo si se añade en cada repostado.
Totalmente compatible con todos los tipos de gasolina. El contenido de la lata es suficiente para hasta 20 litros de combustible.
Envase: 125 ml

liqui moly

Las novedades de Liqui Moly

LIQUI MOLY ha sometido a una renovación a fondo su línea de aditivos para motores de 2 y 4 tiempos. El especialista alemán en aceite para motores y aditivos introduce en ella gran número de nuevos aceites y aditivos. Además, con una nueva sistematización, se pretende permitir al cliente orientarse mejor en el catálogo. «Con esta ampliación, ahora ofrecemos un programa de producto completo en materia de productos químicos para el sector de las dos y cuatro ruedas», declaró Carlos Travé, General Manager del departamento 2-Wheel de LIQUI MOLY. «Nadie, aparte de nosotros, cuenta con un catálogo de semejante envergadura para los vehículos off-road.»

Donde puedo comprar este aditivo?

Quadest siempre está a la última en recambios, accesorios y equipamiento para tu quad, atv y buggie. También estamos muy pendientes de todas las innovaciones que van saliendo al mercado y en este caso ya tenemos en nuestra tienda el Liqui Moly mejorador de respuesta. Haz click en el siguiente enlace y coge uno: http://www.quadestonline.com/aditivo-liqui-moly-150ml-mejorador-de-respuesta-tagCodArt5208600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.