II Ruta Quadest 15 Aniversario, 27 Noviembre

Estamos de aniversario y queremos compartir contigo estos 15 años que llevamos trabajando para que tu quad, atv, utv y buggie siempre esté listo para tu próxima ruta. Tenemos ganas de compartir nuestra afición también en los caminos. Por eso estamos organizando un segundo encuentro donde poder pasar una mañana divertida reencontrándonos con un montón de compañeros de ruta.

ZONA DEL ENCUENTRO: Cavas Canals i Domingo – Sant Sadurní d’Anoia – Barcelona

segunda-ruta-quadest

Este encuentro «15 aniversario Quadest» consiste en algo básico pero con un toque especial. Marcamos un lugar de reunión (Restaurante Canals i Domingo) donde desayunaremos y pasaremos un buen rato. Damos rienda suelta a vuestra imaginación para que podáis organizar tantos puntos de partida como queráis. Nosotros vamos a proponer diferentes tracks para llegar al destino. Estos tracks son orientativos y podéis modificarlos según vuestras preferencias o necesidades. La hora prevista de llegada el punto de reunión es a las 10:00 horas.

Para asistir a esta ruta es imprescindible apuntarse enviando un correo a: info@quadestonline.com indicando vuestro nombre (si sois un grupo, indicar el número de asistentes) y el punto de partida. También os podéis apuntar en el foro de La Ruta del Quad.

15 aniversario mobil-01

Las cuatro recomendaciones para esta ruta en quad:

  1. Llevar el quad esté matriculado, asegurado y con toda la documentación en regla.
  2. El comportamiento en ruta siempre tiene que ser cuidadoso con el medio y con los que lo comparten (ciclistas, paseantes, animales y propiedades privadas).
  3. Si desde el mismo punto de partida salen más de 5 quads, dividir en varios grupos.
  4. Respetar el ritmo del grupo y no perder nunca al quad que llevamos detrás para no romper el grupo.

Todas las consultas o dudas que tengáis respecto a esta ruta podéis compartirlas con nosotros dejando un comentario bajo este mismo artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.