En 15 días puedes estar en Marruecos

Esta aventura no te dejará indiferente. Tienes la posibilidad de realizar el viaje de tu vida y recordarlo como algo que ha dejado huella en tu memoria. Es algo que los que vivimos con esta afición tenemos que hacer como mínimo una vez en nuestra vida. Es la esencia pura y la capacidad de sentir al 100% el deporte y afición por estos vehículos que comparten nuestros días libres. Te contamos que estamos a punto de vivir en menos de 15 días. Te apuntas?

DSCF1236.JPG

DIA 20 . Salida del vuelo a las 12: 25 h desde Madrid con Ryanair, llegada a las 13: 15 h.
Enlace por carretera hasta Midelt, Hotel Taddart.

Dia 21 . Primer dia de ruta en Quad, dirección sur, etapa de Montaña al principio, el Track pasa por la parte mas oriental del Alto Atlas. Una vez cruzado el Alto Atlas se llega a Erfoud, ya en el desierto por zonas llanas y pedregosas. Noche en el Hotel Xaluca.

DIA 22 Del hotel Xaluca al Tomboctou a pie de dunas del Ergg Chebbi por un Track que pasa por la Ciudad de Orion, que son unos monumentos que hay en medio del desierto y también visitando la Momia, antigua Carcek Portuguesa donde se rodaron parte de los exteriores de la película La Momia.

DIA 23. Track del Vespa Raid visitando el Pueblo de los negros ( Hamblia ), el track discurre por detrás de las dunas del Ergg Chebbi, hasta llegar al Hotel atravesando primero las dunas. Noche en el Hotel Tomboctou.

DIA 24. De Merzouga a Taouz donde termina la carretera, luego seguimos hasta el Hotel Khasba Ouzina para iniciar allí una circular de desierto puro y de cierta dificultad técnica, Fhes – fhes, dunas de arena gris y muy blandas, terreno de río muy roto, valles
de arena etc. El punto mas lejano de la ruta circular es Trafaute,a medio camino de la pista prohibida que une Merzoga con Zagora. Noche en le Khasba Ouzina.

Dia 25. De Ouzina en direccion a Erfoud pasando por las Dunas de Ouzina, pistas y río de arena. Noche en el Hotel Xaluca.

DIA 26. Track de subida a Midelt, parecido al de bajada pero con variantes,ahora recuerdo que este Track ya es conocido vuestro, hicimos un tramo trialero fuera pista por el interior de un río que podemos repetir o no, tenemos 3 variantes en esta zona.
Noche en el Hotel Taddar.

DIA 27. Enlace por carretera de Midelt al Aeropuerto de Fez, salida del vuelo a las 13: 40 h,con Ryanair, llegada a Madrid a las 16: 15 h.
Fin del viaje.

Para más información y reservas:

Facebook. Motor Events Maroc
Mobil. 669868531

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.