Ideas para regalar a un quadtrero

 

Esta semana os traemos un estupendo artículo que es muy útil para los aficionados a los quads, pero también lo es para los familiares y amigos que en estas fechas se preguntan… que le regalamos que le pueda gustar?

banner-quadest3.png

Encontrar el regalo más acertado esta navidad es fácil si encuentras un lugar lleno de ideas que le puedan gustar. En Quadest tenemos todas estas ideas, tan solo tienes que hacer click en la foto y acertarás! Comenzamos por esas cosas con las que seguro que el afortunado se preguntará si Papá Noel existe.

CARGADORES ARRANCADORES MINIBATT

El regalo estrella es este estupendo accesorio. Se trata de un arrancador y cargador capaz de arrancar un motor cuando se ha quedado sin batería.

banner-quadestprofesional3.png

Existen tres modelos diferentes. El primero, el Minibatt Pocket es para motores de gasolina y los dos restantes, el Minibatt ST12 y el Minibatt Pro v.2, son para motores de mayor cilindrada en gasolina o diesel.

CASCOS AFX FX-17 MARCAS

Otro de los regalos con lo que seguro acertarás son los nuevos cascos con los colores de las diferentes marcas más vendidas. Para acertar solo tendrás que saber la talla (gracias a la tabla de ayuda tallas) que utiliza o utilizas.

Honda con los colores típicos rojo y azul, Kawasaki con el verde y negro habitual, Suzuki y su amarillo y tonos azulados y Yamaha de contraste negro y amarillo.

EQUIPACIÓN PILOTO

La ropa y protecciones son también el regalo ideal porque tu sabes lo que te gusta y si es para regalar, conoces los gustos de el o de ella.

En Quadest encontrarás la colección más amplia de equipamiento y protecciones para el piloto. Lo eliges y en 24 horas te lo enviamos al lugar que prefieras. Además si no aciertas en la talla con nuestra tabla de ayuda tallas, no te preocupes porque el primer cambio es gratis igual que el envío si es superior a 99 euros.

Botas

Última tecnología en fabricación de botas, impermeables, resistentes, cómodas y específicas para el mundo off-road.

 

Collarines

Proteje las cervicales en impacto lateral o frontal. La mejor solución para aumentar la seguridad en tus rutas.

Equipamiento chica

Toda la ropa y accesorios para las aficionadas al mundo del motor off-road

Equipación piloto

Una amplia variedad de marcas y modelos del las principales marcas para que elegir el equipamiento que más le guste al piloto sea más sencillo que abrir gas.

Ya sabes lo que le gusta y sabes donde encontrarlo, ahora solo falta elegir el regalo esperado para todos los tuyos o para ti.

Si necesitas aclarar cualquier duda a la hora de elegir cualquier producto de nuestra web www.quadestonline.com, solo tienes que enviar un contactar y te asesoraremos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.