El rendimiento de un escape FMF en tu quad

En la búsqueda por incrementar los caballos de potencia de tu quad, el lugar para empezar es el sistema de escape. Dado que los sistemas de escape del mercado liberan y aceleran la salida de los gases de escape, son el camino más rápido para conseguir más potencia de tu quad y también es la mejor manera de cambiar el sonido de tu escape, logrando así que se escuche un sonido muy poderoso, lo cual a todos nos gusta, verdad!?

Hoy os hablamos de los diferentes productos de la marca FMF que os darán más potencia en vuestras máquinas.

fmf

Los escapes FMF garantizan un optimo rendimiento

El Powerbomb incrementa el rendimiento de tu moto hasta un 10%. Gracias a su diseño conseguiremos que los gases de la moto generen una corriente que permite que sean expulsados a mayor velocidad. Dicho flujo de corriente ventila mucho más rápido el colector, hecho que lo convierte en un pre-silenciador que nos garantiza una reducción de los decibelios trás su expulsión. Incrementa el rendimiento en un 10% Reduce los decibelios de tu moto (< 1.5 dB). Este es el colector más imitado del mundo. Existe un modelo específico para casi cada modelo de quad.

power_bomb

Sistema patentado por FMF. La posición de la ampliación de mayor diámetro, hace que aumente el rendimiento y la potencia en un 10%. actúa como pre-silenciador ayudando a reducir los decibelios. La expansión y la contracción de la descarga hace que aumente el flujo. Fabricado en acero Inoxidable de primerísima calidad. Es compatible con los silenciosos FMF. Comprando el colector Powerbomb y el Silencioso FMF Q.4 consigues la linea completa.
Factory 4.1 de FMF

El Factory 4.1 de FMF es uno de los más preciados escapes del mercado. Gracias a los 30 años de experiencia y desarrollo, FMF ha diseñado este escape que garantiza un incremento de toda la curva de potencia de la moto. Dicha potencia nos proporcionará mayor rendimiento de nuestra moto y una notable reducción de nuestro esfuerzo que nos permitirá una mejor conducción. Si buscas un incremento de rendimiento a todos los niveles, el Factory 4.1 de FMF es lo que necesitas. Incremento de la curva de potencia
Spark Arrestor opcional (-3dB) es compatible con colectores std y fabricación completa en titanio.

factory_4_1

POWERCORE 4 TI.

Un silensioso totalmente remodelado, el modelo Powercore 4 incorpora toda la experiencia adquirida en el desarrollo del Factory 4.1: investigación y diseño, mejores acabados, puntera extraíble y la opción de acoplar un Spark Arrestor.
Con una relación calidad-precio inmejorable, FMF no ha escatimado en detalles y ha utilizado los mejores materiales y acabados para fabricar este escape. Fabricado en alumimnio usado por la aeronáutica y acero inoxidable de alto grado. Spark Arrestor extraíble incluído Compatible con colectores std.

power_core_4

Q4 TITANIUM Q4

Se trata de uno de los escapes más técnicos desarrollado por FMF. Gracias al diseño y los materiales que conforman su interior nos proporciona una potencia dosificada que repercutirá, por encima de nuestros oídos, a nuestro puño
de gas, incrementando mucho más el tacto de gas de nuestra moto. Recomendado para Enduro. Spark Arrestor de serie (-3dB) Compatible con colectores std y sonorización con fonos Enduro.

q4_ti_big

Un buen escape puede ser un sistema completo o un “slip-on”, y muchas de las nuevas quads sólo requieren un “slip-on” para un rendimiento óptimo. Las máquinas mas antiguas o máquinas con motores más pequeños (400cc y o memos) en general se benefician más de un sistema completo, porque el tubo original de escape, es más cercano a una cerbatana que a una grande manguera de bomberos.

Sin ninguna duda, ya vemos que un rendimiento óptimo en nuestro quad no se obtiene con un simple chasquido de dedos y valoramos muy positivamente las características de una marca reconocida en el mundo entero como punteros en la fabricación de escapes.

En www.quadest.net tenemos toda la gama de escapes (linea completa), silenciosos y colectores de la prestigiosa marca FMF.

Esperamos haber depejado algunas dudas que pudieras tener sobre los escapes de los quads y te invitamos a realizar las consultas que necesites para la optimización del rendimiento de tu quad.

2 comentarios sobre “El rendimiento de un escape FMF en tu quad

  • el 6 febrero, 2019 a las 3:00 pm
    Permalink

    Hola buenas querIa saver si fabrican escape completo fmf powerbom para el quad ktm 525 xc del 2010 y el precio que tiene gracias un saludo

    Respuesta
    • el 7 febrero, 2019 a las 10:03 am
      Permalink

      Adolfo, para el KTM 525 XC no fabrican colector FMF Powerbom ni silencioso específico. Como alternativa también te hemos buscado el Akrapovic pero tampoco lo fabrican para el tuyo. Están descatalogados.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.