Nueva Ruta por Marruecos en octubre: ARCTIC CAT EXPERIENCE

Este año en octubre se organiza la primera Arctic Cat Experience! Para poder disfrutar de esta experiencia NO es necesario disponer de un Arctic Cat, puedes participar con tu vehículo sea de la marca que sea o si también puedes alquilar un Arctic Cat, así todo el mundo podrá disfrutar en las condiciones más duras y a la vez satisfactorias de las tierras de Marruecos.

Esta primera Arctic Cat Experience Marruecos 2015 inaugura una saga de viajes por diferentes países en los que se podrá disfrutar de sensaciones desconocidas hasta ahora!

Cuando: del 17 al 24 de Octubre 2015

Quién puede participar: Cualquiera que se sienta preparado, sea en Quad, en ATV, en UTV o en Moto. Si no se dispone de vehículo Arctic Cat pone a disposición una gama de vehículos preparados para la aventura.

Contacto para + INFO: jordi.qdequads@gmail.com

FOTO 1 ALTA (2)

PROGRAMA

Día 17 de octubre:

11:20h – Salida del vuelo Barcelona – Fez

14:30h – Salida del vuelo Madrid – Fez

Tarde: Fez – Midelt, Hotel Taddar

Día 18 de octubre:

Salida desde Midelt hacia el Alto Atlas (etapa de montaña, ríos y pistas). Una vez atravesadas las montañas llegaremos al desierto (etapa de terreno llano, desértico y pedregoso) hasta llegar a Erfoud. Hotel Chergui. 275 KM.

*Bonus Day: Curso de supervivencia en el desierto

Día 19 de octubre:

Salida de Erfoud, pararemos a visitar la ciudad de Orión, monumentos singulares en medio de la nada, una antigua cárcel portuguesa ubicada en el centro de una curiosa montaña redonda (escenario de la famosa película «La Momia». Hacia el medio día llegaremos a Merzouga. Después de comer en el Restaurante de Jordi y Naima tendremos el primer contacto con las espectaculares Dunas del ErggChebbi. 120KM

Día 20 de octubre: 

Día de ruta de Desierto puro y duro, en Taouz termina la carretera. Paisajes espectaculares, arena, Fhes-Fhes, pista dura, durnas en Ouzina, Remblia, Trafaute… Un día MUY completo! Por la noche se dormirà en el desierto de Khasba Ouriza (Vivac o Jaimas, a gusto del piloto). 160KM.

*Bonus Day: Espectáculo Bereber

Día 21 de octubre:

Ruta de Puzina a Merzouga, travesando el rio seco de Remblia dirección norte, mucho Fhes-Fhes, Cargantas de Mahareich. Por la tarde navegación por las dunas del ErggChebby y visita a los Oasis. Noche en hotel. 180KM.

*Bonus Day: Salida nocturna y curso de navegación astronómica.

Día 22 de octubre: 

Día de ruta de Merzouga a Erfoud rodeando las espectaculares Dunas de Erggchebbi por la parte de atrás, dónde hay un largo y difícil río de arena, luego seguiremos por la «Pista Citroen», antiguo recorrido del Rally Paris-Dakar. Noche en Hotel Chergi y piscina. 175KM.

Día 23 de octubre: 

Día de ruta más trialera y de navegación por montañas del Alto Atlas dirección norte. Llegada a Midelt y noche en Hotel Taddar. Fin de la expedición!

Día 24 de octubre: 

Día de traslado al aeropuerto de Fez

11:50h – Salida del vuelo a Barcelona

15:30h – Salida del vuelo a Madrid

Información importante:

– En todo momento se dispone de un vehículo de asistencia con experiencia en un Todo Terreno para el traslado de equipajes y mecánicos. Este vehículo dará asistencia inmediata ante cualquier problema. EL vehículo está equipado con un gran surtido de piezas de recambio, accesorios y avituallamiento.

– Se dispone de un UTV extra de reserva en ruta listo para alquilar en caso de que el vehículo propio o de alquiler se quede inutilizable por alguna avería.

– El precio incluye: Hoteles de categoría superior, Pensión completa (Comidas en ruta incluidas), Transporte de los vehículos en camión (Consultar puntos de recogida en España), Vuelos de Ida y Vuelta, los guías de la ruta, Asistencia 24h con mecánico, mantenimiento básico de vehículos a la llegada al Hotel, Transporte de equipajes, WP y Tracks GPS, Regalo Sopresa.

– El precio NO incluye: Bebidas extras, gasolina, GPS (posibilidad de alquiler).

PLAZAS LIMITADAS!!!!!!!!!!! CONFIRMACIÓN ANTES DEL 30 DE JULIO!

Para más INFO sin compromiso contacta con JORDI:  jordi.qdequads@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.