Rutas programadas con quads. Las mejores rutas de quads para este verano

Esta semana os traemos algunas opciones para no quedarte en casa. Puedes apuntarte a la próxima ruta o evento relacionado con los quads, atv, utv y buggie. Da igual que sea Julio o Agosto, en nuestra afición todo es posible.

nocturnas general

Ya sea una ruta de solo una mañana, todo un día, ruta nocturna o un evento de fin de semana. Ya tienes un montón de excusas para subir en tu máquina.

Calendario y eventos

Día 25 de Julio – Ruta nocturna por la Serralada Litoral en Cataluña

El próximo sábado 25 de julio un usuario experimentado de La Ruta del Quad, se dispone a hacer una ruta nocturna y tranquila por los caminos de la Serralada Litoral terminando con una cena en el Santuari del Corredor.

nocturna

Una excelente idea para no pasar tanta calor como en las rutas diurnas y con un toque de aventura extra. Puedes apuntarte haciendo clic aquí. Recuerda la iluminación en estas rutas es un asunto muy a tener en cuenta. En Quadest puedes mejorar tus ópticas suplementarias para esta ocasión.

Puedes apuntarte haciendo clic aquí.

Domingo 26 de Julio – Exhibición Quadcross Americano Arlós 2015

Este tipo de carreras consiste en eliminatorias de Quad en un circuito en dónde normalmente se enfrentan los rivales de cuatro en cuatro. Se clasifican los dos mejores de cada grupo y existen varias mangas para reenganchar a los eliminados, hasta disputar una gran final con los ocho mejores.

arlos

Será en Arlos (Llanera ) coincidiendo con las fiestas de Arlos en Llanera , a las 16:30 horas, con hora estipulada para la gran final a las 18:30.
Inscripciones de pilotos (35€) Teléfono de contacto 696685313 Texu.

Lugar: Frente al prado de la fiesta de Arlos (LLANERA)

Viernes 24 de Julio – Baja Aragón 2015

La XXXII edición de la Baja Aragón será de récord. El número de pilotos y equipos que se darán cita del 24 al 26 de julio en Teruel superará los 300, lo que supone un récord en la historia de la mítica prueba aragonesa.

baja aragon 2015

Un total de 77 coches, 18 camiones, 133 motos y 30 quads acudirán a Aragón para disputar la Baja Aragón 2015, unas cifras que superan las de cualquier edición y que reunirán en Teruel a muchos de los mejores pilotos de raids del mundo y a algunas personalidades. A ellos se unirán los participantes del Trofeo Aragón de coches, 24; 12 vehículos de regularidad, y los participantes en las categorías de Para Baja (una iniciativa para pilotos con movilidad reducida) y Baja Experience Polaris.

Más información en: Baja Aragón

Otras propuestas

Rutas por los Monegros

Los más valientes y a los cuales la calor no les resulta ser un impedimento, se atreven a proponer y estar dispuestos a organizar una ruta por los Monegros Fraga-Sariñena en las próximas semanas..

monegros

Si tu ruta no está preparada, puedes prepararla tu mismo

Hay múltiples portales en los que puedes presentar tu propuesta o tu idea (larutadelquad.com, quadtreros.com, oftrack.com,…) y proponer fechas y recorridos. Recuerda que en las rutas más aventureras es importante llevar las herramientas necesarias para que tu ruta nunca se acabe a la mitad del recorrido. En Quadest encontrarás todos los accesorios de aventura, maletas de gran capacidad para rutas largas, herramientas para reparar los pequeños incidentes, etc.

Estas diferentes webs están vivas y organizan actividades, rutas, eventos durante todo el año. Si estás ansioso por salir hoy, mañana o el próximo fin de semana, entra y plantea tu propuesta, seguro que no te quedas en casa.

Quadest recomienda siempre revisar tu vehículo antes de salir en la próxima ruta si eres un aficionado o antes de tu próxima carrera si eres un profesional del sector y corres en circuito. Sea cual sea tu uso, siempre te recomendamos primero darte una vuelta por nuestra web y revisar si lo tienes todo a punto. Además en este blog podrás encontrar múltiples artículos con los pasos a seguir para realizar el mantenimiento de cambio de aceite, cambio de pastillas, reparación y preparación de tu quad, atv, utv y buggie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *