Que no se te congelen las manos…

Los puños calefactables y guantes térmicos son la solución para esta temporada. A bajas temperaturas, los puños calefactables no sólo aumentan el confort sino que cumplen primordialmente una función clave de seguridad. Después de todo, como cualquier conductor experimentado sabe, solamente las manos calientes pueden reaccionar con rapidez.

Regulables en varios niveles, estos puños calefactables, permiten adaptar su funcionamiento al nivel de confort de cada persona. De esta manera, el conductor puede concentrarse plenamente en la carretera.

RESISTENCIA PUÑOS CALIENTES:
resistencia-punos-calientes-05-accesorios-quad-atv-punos-quadest-sl-artExisten diferentes sistemas para poder calentar tus manos al manillar. La opción más económica es la resistencia puños calientes. Un Kit compuesto por unas láminas de resistencia eléctrica que se colocan debajo de los puños de goma originales y que son accionadas por un interruptor de dos posiciones (alta y baja potencia). El montaje es facil y tendrás las manos calientes en tu próxima ruta ya que este kit contiene todo lo necesario para dejar tu quad o atv listo para todo el invierno.

PUÑOS OXFORD:
punos-calor-oxford-puny-calor-oxfo-quadest-sl-agSi necesitas un modelo compuesto por puños y calefactor incluido, lo tuyo son los puños calor OXFORD. Compuesto por un juego de puños calefactables con centralita electrónica (potenciómetro) de última generación y de muy fácil montaje. Fabricado co materiales de alta calidad. Estos se sirve con instalación eléctrica con fusible de seguridad y con nuevo regulador de intensidad de calor en los puños, pudiendo elegir la temperatura ideal. El porcentaje de temperaturas de 0º a 55º regulables en 4 fases 30% 45% 75% 100%. Totalmente sellados para un mejor rendimiento y fiabilidad. Sistema de seguridad integrado. Se desconectan con el vehículo parado. Su interruptor es impermeable y a prueba de lluvia. La disposición del cableado es resistente y discreta. Su diseño asegura un rendimiento fiable y seguro. Se ajusta a la mayoría de vehículos. Suave agarre de goma que proporciona una mayor comodidad.

mando-potenciometro-oxford-05-accesorios-quad-atv-punos-quadest-sl-artTres modelos disponibles, uno para MOTO 22-24: Adaptable a todos los vehículos con mando de gas tipo moto. Otro especial para ATV Gatillo 22-22: Adaptable a todos los vehículos con mando gatillo y el modelo Custom: diseñado especificamente para vehículos Custom/Cruiser con manillar 28. Solo tienes que elegir el que se adapta a tu manillar porque con estas tres opciones hay uno específico para tu moto, quad, atv, o moto custom.

GUANTES TÉRMICOS:
guante-impermeable-kamval-skin-gua-imper-skin-quadest-sl-agPor supuesto una opción recomendable también son los guantes específicos para invierno. Los guantes impermeables KAMVAL 2ndSKIN son la mejor solución para el invierno ya que ofrecen mucho tacto, totalmente impermeables, transpirables y con aislante térmico incorporado. Guantes de la prestigiosa marca KAMVAL 100% impermeables y transpirables que están disponibles en color negro y en todas las tallas.

Varias opciones para dar la solución perfecta para incorporar a tus puños en épocas de frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.