Rutas pasadas por agua

Por fin se acaba el polvo y la temporada seca. Llega la humedad, las lluvias, el barro y los charcos. Las rutas dan un cambio radical y empezamos a disfrutar de la transformación de los senderos donde la visibilidad aumenta gracias a la falta de polvo y puede perjudicarse por la niebla o la lluvia, pero en lo que ganamos totalmente es en lo que disfrutamos a partir de ahora y durante todo el otoño e invierno, pero estás preparado para no mojarte.

Existen algunos puntos esenciales a tener en cuenta para que podamos salir preparados para el agua y lleguemos a casa sin un resfriado encima. La ropa impermeable es uno de los complementos que deberíamos de llevar siempre en la bolsa de transporte o maleta. Un equipo impermeable nos permite cruzar charcos de profundidad y hacer travesías con lluvia moderada sin mojarnos en absoluto. Además los guantes impermeables aseguran que nuestras manos mantengan la temperatura y no las llevemos mojadas al primer paso por un charco.

ropa

Las botas que hacemos servir cuando salimos en quad, atv, utv o buggie pueden ser diferentes según el el vehículo que llevemos.

  • Por ejemplo, para quad es mejor llevar un calzado que proteja las espinillas de golpes o piedras al llevar nuestras piernas menos protegidas ya que los guardabarros delanteros son casi un punto estético y las piernas quedan muy descubiertas. Una excelente opción son los modelos Avenger y Defender de la prestigiosa marca Kamval.avenger
  • Para el uso de atv podemos optar por ese mismo calzado o el que recomendamos usar para buggies y utv´s. Es un calzado de caña más baja y que ofrece igualmente su sistema de doble membrana KAM-XTREM impermeable que hace que tengamos protección y comodidad en un modelo flexible y de máxima calidad. tt

CALCETIN IMPERMEABLEY si no queremos tener los pies fríos, con calambres y malestar, fácil lo tenemos con los calcetines impermeables y con protección antitérmico que podemos encontrar en Quadest. Con esto y poco más vamos a ser los que hagamos la ruta de la manera más cómoda y solo pensando en el disfrute. Está fabricado totalmente a prueba de agua con materiales de máxima calidad.

Y ahora que ya conoces algunas de las posibilidades que puedes encontrar para protegerte del agua y del frío, te invitamos a entrar en www.quadest.net y buscar tu talla. Tan fácil como eso y en 24/48 horas lo tendrás en tu casa listo para tu próxima ruta… y que llueva todo lo que quiera, que tu te lo pasarás aún mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.