Mantenimiento: filtros de aceite y aire

Todos los vehículos, motocicletas de montaña, Quads, ATV, UTV y Buggies, protegen el motor con componentes de filtrado que separan las impurezas en el aceite, gasolina y entrada de aire.

filtros enc

Los filtros son un elemento muy importante en la durabilidad del motor, por lo que elegir un buen filtro de aceite o aire para tu quad, atv, utv o buggie es esencial ya que se encarga de contener las partículas más abrasivas que provienen de las piezas móviles del motor y de las particulas de polvo en el caso del filtro de aire. Disponemos de una amplia gama de filtros especiales, HIFLOFILTRO en filtros de aceite y TWIN AIR en filtros de aire, para la mayoría de quads y atvs. Su experiencia se traslada a cada filtro ofreciendo una excelente calidad de componentes y las últimas tecnologías aplicadas para garantizar la mejor protección anti-partículas abrasivas para que por tu motor solo pase lo que realmente tiene que pasar.

QUADEST ofrece la más completa gama de productos de filtración de aire y aceite motor. Destacando en filtros de aire, la gama: TWIN AIR y UNI, además de los KITS DE POTENCIA TWIN AIR y en filtración de aceite motor, todas las referencias de la prestigiosa marca HIFLOFILTRO HF.

FILTROS DE AIRE

Twin Air Standard
Destacan por sus filtros de alta calidad. Fabricados con 3 tipos de espumas de diferente densidad, consiguiendo una mayor entrada de aire y una máxima retención de polvo y suciedad. Prestaciones y protección máxima para el motor de tu moto. Válidos para modelos de QUAD/ATV ARTIC CAT, CAN AM, HONDA, GOES, KAWASAKI, KTM, KYMCO, POLARIS, SUZUKI y YAMAHA.

twin-air-filter

1.- Capa de espuma de poro abierto en el aire la suciedad, la suciedad y la arena.
2.- Espuma de poro abierto interior actua como segundo filtro para atrapar las partículas más pequeñas mientras que asegura que el paso de aire máximo.
3.- Adhesivo exclusivamente formulado garantiza que las costuras no se descompongan.
4.- Espuma plana, anillo de sellado sin grasa asegura el máximo contacto con su caja de aire, mientras que actúa como una junta transpirable para mayor paso de aire.
5.- Elementos exteriores e interiores fusionados evitan que la suciedad se filtre entre las capas.

Filtros de aire UNI
Son filtros de aire mejorado respecto al de serie. Lavable y de fácil instalación en los anclajes originales. Detiene la suciedad y aumenta el rendimiento general produciendo más caballos de potencia que cualquier otro filtro de aire. Fabricado con dos capas, una exterior gruesa que detiene las partículas más grandes y una capa interior porosa que protege el motor de cualquier suciedad, asegurando la mejor limpieza final y el máximo de flujo de aire.

uni

Kits de potencia TWIN AIR
Como último lanzamiento en filtrado de aire ofrecemos los filtros de potencia TWIN AIR. El kit de potencia Pro Flow de la marca TWIN AIR, incrementa la entrada de aire, mejorando la respuesta del motor. El diseño patentado de los filtros TWIN AIR, sus materiales de alta calidad y su cuidada fabricación, producen como resultado el gran rendimiento con insuperable protección, no en vano, los filtros de aire TWIN AIR, han conseguido más campeonatos del mundo de QUAD que todos los demás fabricantes juntos.

filtro potencia

Filtros de aire K&N
Los filtros de aire y pre-filtros K&N para QUAD y ATV son filtros de competición que ofrece un elevado nivel de caudal de aire. Diseño patentado de pliegues con un 30/40% más de superficie de admisión. Ajuste hermético, gran duración y posibilidad de lavado son sus principales características Su limpieza requiere productos especiales de la marca K&N. El pre-filtro,no merma la admisión y sí protege la absorción de polvo.

kn

FILTROS DE ACEITE

HIDROFILTRO HF son filtros de aceite que han sido fabricados con materiales de la más alta calidad, gracias a los 95 años de experiencia en el sector de la marca. Los estudios realizados prueban que ofrecen una vida útil un 28% más larga que la de un filtro de aceite original.

HF

Un filtro de aire es lo único que separa el polvo y la tierra de un circuito del interior del motor y con la completa gama de filtros de potencia de la que dispone QUADEST, garantiza el aire más limpio para su motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.