Crónica de las 4 horas de QuadResistencia de Ravós

Tras el parón veraniego el Trofeu Català recuperó el pulso con una de sus convocatorias más singulares, las 4h de Ravós del pasado 13 de septiembre, la única cita con dos mangas de 2h. abierta a todo tipo de participantes y aficionados.

kits reparacion

La cuarta prueba del Trofeu 2.014 coincidió con la 17ª edición de la Quad-Resistencia de Ravós, todo un clásico que se ha ido adaptando a los tiempos, para esta temporada la organización ha añadido la posibilidad de participación para los no habituales, con una categoría “Súper-Amateur” abierta para aquellos que se han federado exclusivamente para el dia de la carrera.

Las cuatro horas han mantenido el original formato inaugurado la pasada temporada donde cada manga se ha rodado en un sentido diferente, por lo que los participantes han podido disfrutar de dos circuitos, uno por la mañana durante dos horas y un segundo por la tarde en sentido contrario para completar otras dos horas. Por la mañana además se ha podido entrenar durante 45 minutos. El circuito de gran amplitud a lo largo de todo su trazado ha sido diseñado “sin” dificultades técnicas para que sea accesible y asumible para todo tipo de participantes y donde los adelantamientos no supusieran mayores riesgos.

100_5694

Tras una jordana increible donde la pasión de este deporte y la entrega plena de todos los participantes han destacado durante las dos tandas, damos por concluida este prueba con victoria en la Q1 para Oriol Vidal y Jordi Farrés, donde la pareja Dani Vilá con Jordi Serra entraban en segunda posición, mientras que el tercer puesto ha sido para la reformada pareja de Josep María Vilà con Albert Josa. La victoria en Q- Amateur es para Jaume Gallifa y Albert Vivó por delante de Francesc Obradó y Joan Oliva segundos y con Rubén Bujaraloz y Alex Bové en la tercera plaza.

ravospodiq1

 

Fotos: Joan Montasell
Fuente: Quadtro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.