Nueva gama off-road de CAN-AM

Vamos a conocer los nuevos vehículos off-road de Can-Am 2015. Una amplia gama que acierta en tus necesidades y ofrece cambios de diseño renovando la gama de colores.

2015 CanAm ATV-SSV Brochure_EN_v6 (1)

Vive una aventura única con un vehículo todoterreno diseñado para brindar emoción. En el camino on y off-road, todos los vehículos Can-Am ostentan un rendimiento líder en la industria, una conducción precisa y un diseño orientado al piloto. En el papel, la tecnología e innovación hablan por sí mismas, pero si conduce un Can-Am descubrirá por qué el paseo es tan importante.

2015 CanAm ATV-SSV Brochure_EN_v6 2La gran familia Can Am no introduce grandes novedades técnicas o cambios relevantes, la temporada 2015 se centra además de las nuevas familias en cuestiones estéticas como la llegada de un nuevo color de nombre tan peculiar como “Digital Camo & Manta Green”, una sorprendente combinación de blanco y gris combinado con un rutilante verde fosforito que recibirán monturas como las versiones 800 y 1000 del Renegade X Xc, el Outlander 1000 X Mr o el Maverik 1000 X Mr DPS, que también mantienen sus clásicos colores amarillo o combinado negro-amarillo.

2015 CanAm ATV-SSV Brochure_EN_v6 3Entre las principales aportaciones de la nueva temporada Can Am apuesta por las nuevas versiones “Light” que llegan a los ATV bajo el distintivo de “Outlander L” en busca de la mejor combinación calidad-precio y que nos entrega 8 nuevas versiones “L” agrupadas partiendo de dos motorizaciones, el monocilíndrico 400 (427 cc.) o bicilíndrico 500 (499,7 cc.), ambos con dos plataformas a elegir entre corta y larga (Max) y con o sin dirección asistida. Todas ellas componen un nuevo grupo que supondrá el escalafón básico para acceder a los ATV de la marca.

2015 CanAm ATV-SSV Brochure_EN_v6 4

Otra de las incorporaciones que ya toma espacio en el catálogo son las versiones eléctricas del Commander, con el ineludible añadido “E” y que aporta cuatro versiones en función de su equipamiento, así empieza por la versión básica, la versión XT, la LSV y la LSV SE. también aparece una de las novedades introducidas este mismo año, la versión Outlander 6×6 solo en versión XT.

Ya no tienes excusa para renovar tu máquina, porque todo lo que quieras imaginar, te lo ofrece la nueva GAMA COMPLETA de Can-Am.

Volveremos pronto con las últimas novedades de vehículos off-road de las principales marcas del mercado.

Si quieres más información de un modelo en concreto, envíanos un correo a info@quadestonline.com y publicaremos un artículo en este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.