Ruta a Marruecos en Abril

final papa

Nuestro compañero de Motor Events Maroc ha organizado un ruta por Marruecos, solo quedan 2 plazas, os dejamos la info para los interesados!

 PROGRAMA RUTA QUAD ATV POR EL DESIERTO DE MARRUECOS DEL 8 AL 15 D´ABRIL.

 DIA  8  Abril——————– Llegada a Fez, enlace por carretera hasta Erfoud. Hotel Chergui.

 DIA  9  Abril——————-Primer dia de ruta en Quad. Ruta variada y completa, visita en la ciutat de Orion y La Momia, antigua prisión Portuguesa dónde se rodó la película “ La Momia “.  Al mediodia llegada a Hassi Labied. por la tarde primer contacto con las dunas del Erg Chebbi. Noche en Hassi Labied, Hotel Riad Madu o similar.

 DIA 10 Abril——————–Por la mañana dunas de Merzouga. Mediodia, después de comer, ruta dirección sur, a Taouz donde se acaba la carreteray empieza el desierto más autentico de Marruecos. Pista dura, pista rápida, rios secos y dunas de ouzina. Noche al Hotel Khasba Ouzina al pie de las dunas, espectacular puesta de sol.      

 DIA 11 Abril ——————–De Ouzina a Remblia, de Remblia a Trafaute, encontraremos el temut Fhes – Fhes, un rio seco, y un valle amplio y lleno de arena, paisaje Africano espectacular, ruta semi circular, final en Hassi Labied. Hotel Riad Madu o similar.

  DIA  12 Abril——————-Ruta del Oasis. Cruzando las dunas del Erg Chebbi de Sur a Norte, pasando por los Oasis de Saf – Saf y Tiserdemint, final del dia en Hassi Labied, Hotel Riad Madu.

 DIA  13 Abril——————-Mañana de dunas, visita al oasis de Oubira en medio de las dunas, al mediodia final del viaje en Quad a Erfoud, Comida en el Hotel Chergui y salida por la tarde en Taxi para ir a dormir a Midelt, Hotel Taddar

 DIA  14 Abril——————-Enlace por carretera en taxi hasta Fez, alojamiento en Hotel seleccionado, final del viaje organizado por Motor Events Maroc.

 DIA  15 Abril——————-Vuelo de vuelta desde Fez – Barcelona. Final del viaje de aventura en Quad a Marruecos.

 Precio del viaje—————————————1350 €

 INCLUYE: Quad Atv Yamaha Grizzly – Kodiak – Wolverine 450 4×4. Hoteles media pensión, Guia en ruta, Traks y Way Points, Enlaces por carretera, Seguro de accidente y repatriación.

 NO INCLUYE : Vuelos , Gasolina, Bebidas, comida del mediodía , Desperfectos del Quad en caso de accidente o uso incorrecto. Extras. Dia a Fez, Hotel.

 Para más información contactar con:

 Motor Events Maroc – Jordi Gasso

 Marruecos 00 212 6 13 70 56 52

 España 00 34 669 86 85 31

 jordi@qdequads.cat

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.