Limpiar cascos

Como limpiar el casco

Existen dos tipos de cascos si orientamos este artículo a su limpieza y mantenimiento. Los cascos que su interior es desmontable y los cascos que son de una sola pieza. A día de hoy la mayoría permiten desmontar las espumas de la parte inferior lateral, traseras y superior.

Si tenemos en cuenta que la mayor parte de la suciedad se impregna en esas espumas, veremos que es una gran solución desmontarlas y limpiarlas con productos específicos como el limpiador MUC OFF o el limpiador MOTOREX. Otra opción es lavarlas en un cubo con agua templada y detergente.

Si tu casco no se puede desmontar por ningún lado, entonces no te quedará otra que limpiarlo literalmente, sumergiendo en un cubo con agua el casco entero o con spray de lavado en seco como el MUC OFF o el MOTOREX. Estos productos son muy efectivos y con resultados profesionales que podrán ayudarte en esta tarea.

 

Para limpiar la calota del casco tenemos varios productos que pueden ser de gran ayuda, por sus resultados profesionales y porqué no dañan la pintura ni la superficie del casco.

Aquí te mostramos los productos ideales para mantener tu casco limpio y no dañarlo en el proceso:

KIT PREMIUM MUC OFF

MOTOREX HELMET CARE

MUC OFF ESPUMA LIMPIADORA

 

SPRAY LIMPIADOR MUC OFF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.