Instalar unas parrillas de pies en tu Quad - QUADEST

Instalar unas parrillas de pies en tu Quad

Instalación de unas parrillas de pies a tu QUAD

La instalación de unas parrillas de pies a en vuestro quad es una operación rápida y sencilla que no tiene que asustar a nadie.

En competición son obligatorias pero por el mero hecho de circular más seguros y cómodos vale la pena hacer esta inversión. Con las parrillas se evita que si por alguna razón el pie se sale de la estribera, este sea arrollado por la rueda trasera.El material necesario consiste en las parrillas propiamente dichas, la red trenzada, los soportes de la parte delantera y la tornillería necesaria.

En la mayoría de casos tan sólo se tiene que desmontar uno de los tornillos pasantes que sirven de punto de anclaje del motor para sustituirlo por otro más largo que permitirá fijar a ambos lados de ese punto los soportes de la parrilla. Al colocarlo es conveniente dejar los tornillos flojos para poder mover las parrillas posteriormente hasta encontrar la posición perfecta.

Ya sólo nos queda fijarlas sobre la estribera. Por norma general, las estriberas de los quads vienen con dos agujeros de serie donde coinciden los puntos de sujeción de las parrillas.

Ahora ya podemos fijar las parrillas al quad. Apretamos todos los tornillos bien fuertes pero sin pasarnos para evitar pasar las roscas y tan sólo os queda colocar la red si no lo habéis hecho todavía (normalmente se recomienda fijarla con remaches)

En media hora podéis tener vuestras parrillas montadas sin ningún tipo de dificultad.

¿Quieres ver qué modelos de parrillas hay para tu quad? VER Parrillas Quadest

 

Un comentario sobre “Instalar unas parrillas de pies en tu Quad

  • el 18 marzo, 2018 a las 9:37 pm
    Permalink

    Hola, quisiera que me aconsejéis sobre las piezas que tendría que comprar para que el quad funcione bien otra vez,
    Hace unos días mi hijo le echó gasoil en vez de gasolina ,lo vacío soltando algún tubo ,pero luego me fije que perdía gasolina de la parte de abajo del carburador ,también veo algún tubo suelto y no sé dónde van ,la moto va a tirones
    Me podríais decir algo?
    Gracias
    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.