CINTA SUJETA-GAFAS QUICK STRAP

Cinta sujeta Gafas QUICK – STRAP

Te explicamos en que consiste el sistema QUICK-STRAP y sus ventajas

QUICK-STRAP es uno de esos productos que ya hace tiempo que corren por el mercado pero del que quizás todavía no has recibido información del mismo al respecto. Como bien dice el título se trata de una cinta que se adapta a cualquier gafa y casco.

El sistema es tan práctico que cada vez es más usual verlo entre pilotos y usuarios a partes iguales. No se trata en si de unas gafas, puesto que aprovecharás las que ya tienes, sino del sistema de goma con el que se ajusta al casco, que será el que se sustituye la cinta de las gafas originales.

Con ello conseguimos que aquella situación típica de parar, quitarte las gafas y no saber dónde dejarlas, pase a la historia porque siempre se quedan fijadas al casco. Cuando hace frío (o cuando sudas), es normal que pares en algún cruce de caminos y las gafas se empañan al instante, teniendo que quitarlas y limpiándolas para volver a dejar la visión limpia. Ahora, tan sólo tendrás que desengancharlas del velcro aunque vayas en marcha y la propia ventilación volverá a dejar la pantalla libre de vaho. Con este sistema todo son ventajas. 

Su fijación es muy sencilla. El kit consta de dos gomas y dos soportes. Lo primero que debemos hacer es sustituir la goma original de las gafas por las dos que vienen en el kit, una para cada extremo de la gafa. Después, contamos con una fijación de plástico que servirá de sujeción de la gafa siempre que la desenganchemos y de un trozo de velcro para fijarla desde el otro extremo del casco. Ambas son adhesivas y tan sólo debemos plantear bien el sitio sobre el que iran enganchadas.

Una vez lo tengamos decidido, limpiamos bien la zona con un poco de alcohol para que el adhesivo se coja bien al casco y procedemos a enganchar el soporte. Con el soporte enganchado, procedemos a hacer lo mismo con el adhesivo de velcro. Una vez todo en su sitio, nos podremos poner el casco y comprobar como con un simple tirar de la pestaña con la mano, podremos desengancharla del sitio para dejar la cara libre o volverla a fijar con tan sólo apoyar el extremo contra el velcro.

quickstrap

Sin duda, todo un invento al que no se le pueden poner pegas se mire por donde se mire.

Su precio es de 34,16 euros (iva incluido) y podrás encontrarlas en dos colores, azul/blanco y negro:

– Azul/blanco: http://www.quadestonline.com/quick-strap-acerbis-blanco-cinta-sujeta-gafas-tagCodArt2679010

– Negro: http://www.quadestonline.com/quick-strap-acerbis-negro-cinta-sujeta-gafas-tagCodArt2679090

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *