Los Imprescindibles: kits de carburación Dynojet

Es el momento de compartir con vosotros uno de los aspectos básicos para mejorar el rendimiento y optimizar el consumo. Cuando existe una mala carburación, los efectos que podemos apreciar son: disminución de la potencia, suciedad excesiva en la bujía, rendimiento deficiente, recuperación irregular…

Los Kits de carburación DYNOJET, contiene todos los elementos necesarios para poder efectuar una carburación óptima consiguiendo un rendimiento excelente. Estos kits mejoran la respuesta de aceleración y disminución de consumo. Nosotros recomendamos comprobar que el filtro del aire esté en las mejores condiciones de limpieza y mantenimiento o, en su defecto, sustituir por un filtro nuevo o uno de mayor admisión o potencia antes de realizar el proceso. En la mayoría de casos se consigue un aumento de potencia entre un 5 y 8% en toda la banda de potencia. Además el kit DYNOJET incorpora una broca y un tornillo para extraer el tapón del compensador y dejar utilizable el tornillo de carburación.

Los Kits de Dynojet incrementan la potencia y equilibran todo el rango de revoluciones optimizando el consumo de combustible.

Existen comparativas que demuestran el buen rendimiento de un motor y la potencia entregada comparando un carburador original con uno carburado de Dynojet. En la siguiente gráfica puedes observar que el rendimiento en régimen alto de vueltas es mucho más rentable con el kit Dynojet:

Cada kit incluye las instrucciones que muestran paso por paso la instalación y procedimiento de testeo para asegurar una configuración perfecta, muelles, agujas y chicles y otros útiles específicos para cada modelo. Tras este proceso de ajuste imprescindible, podemos mejorar aún más el rendimiento añadiendo otros accesorios o complementos (tubos de escape, filtros de potencia, centralitas programables…), obteniendo los mejores resultados.

En QUADEST puedes encontrar el kit específico para cada quad o atv:

Kits de carburación Dynojet para YAMAHA

Recuerda que en la carburación empieza la transformación del combustible en energía mecánica y por ello es de vital importancia la optimización en este punto para garantizar el mejor rendimiento.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *