Primera prueba Trofeo Catalan de Quadresistencia (Castellolí)

Este fin de semana se ha disputado la primera prueba del Trofeu Català de Quadresistencia en el Circuito de Castellolí.

Ya con el ambiente creado por todos los asistentes y los propios pilotos a las daba comienzo la primera manga del Quadresistencia en la categoría Qamateur. Y tras su último paso por meta de esta categoría llega la categoría estrella de quads con la primera manga de las categorías Q1 y Q2 están en parrilla listas con Killian Diaz, Dani Vilà, Anthony Torres, Guillermo Amo y Xavi Obradó en la categoría Q1 y Alex Espejo, Mario Gajon, Gerard Casanova, Alberto Vivo, Pierre Roman, Francesc Sorts y Ruben Bujaraloz en la Q2.

Salida de la segunda manga del trofeo Qamateur. Jesús Ciurana que no había participado nunca en una carrera, ha ganado la primera manga.

Última manga de Q1 y Q2. Dani Vilà #94 ha tenido que salir desde pitlane en la última posición y fue ganando posiciones vuelta a vuelta pero un fallo mecánico le ha dado muchos problemas en esta segunda manga, ganada por Killian Diaz, que hizo un muy buen papel!

Y como espectacular resumen de toda la carrera, este video gracias a Jaume Soler Movies

Clasificación Q1 y Q2 Quadresistencia:

Clasificación Qamateur Quadresistencia:

Las imágenes de los ganadores en el podio:

Desde QUADEST queremos a animar a todos los aficionados a apoyar este Campeonato y animar a los pilotos a participar en alguna de las categorías, entre todos hacemos el Trofeu!

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *