LTZ 400 y sus recambios, accesorios y mejoras estéticas

Son muchos los modelos de quads que hay en el mercado pero si tu tienes un LTZ 400 estás de suerte porque profundizamos en este quad deportivo. Porque muchas veces has pensado donde y que recambios, accesorios y mejoras puedes incorporar o sustituir en tu preciado LTZ 400. Esta semana compartimos contigo todo lo que puedes poner en el deportivo estrella de Suzuki.

Mejora estética del Suzuki LTZ 400

Los kits de adhesivos, fundas de asiento y fundas de amortiguador dan un cambio estético de manera fácil y rápida. Conseguirás que tu quad cambie radicalmente de aspecto y sea un vehículo único entre tus compañeros de ruta.

Kits de adhesivos Black Bird para Suzuki

kit adhesivos ltz 400 kit adhesivos trival ltz 400

Fundas de asiento para Suzuki LTZ 400

Lo más increíble es que ahora también puedes elegir una funda de asiento para el LTZ a conjunto con el kit de adhesivos. Todo tu quad tendrá el mismo aspecto estético y casi personalizado.

Fundas de amortiguador para LTZ 400

Las fundas de amortiguador además de dar ese aspecto de distinción a tu Suzuki, consigues una protección adicional a las salpicaduras de barro, agua y golpes de piedras. Son mucho más resistentes y se ajustan perfectamente a los amortiguadores. La limpieza es muy fácil con un simple manguerazo de agua a presión sin miedo a perjudicar los casquillos y retenes de amortiguador.

Protecciones para Suzuki LTZ 400

Gracias a su popularidad es muy fácil encontrar todas las protecciones para este quad. Existen protectores de bieleta, protectores laterales, protectores de óptica, de chasis, de disco y de corona. Añadir unas parrillas para los pies es una forma de protegerte tu mismo ya que tus piernas estarán siempre libres de las ruedas delanteras y traseras del quad.

Defensas delanteras y traseras Suzuki

Existen tres modelos significativos de este tipo de defensas delanteras. Las Cross-Pro en dos formatos (color plata mate y color negro) y también las defensas delanteras Power. Cualquier golpe delantera no afectará directamente a tu chasis ni a tus plásticos frontales. También está disponible una defensa trasera que proteje tu quad de golpes provocados por una mala frenada del compañero de llevas detrás en una ruta.

Parrillas de pies para LTZ 400

Las parrillas para los pies del Suzuki  LTZ ofrece ese punto de seguridad que te permite separar las piernas y los pies de las partes móviles del quad, ya sea el eje trasero o las ruedas delanteras. Verdaderamente se nota mucho la diferencia de conducción con parrillas o sin ellas. Dan ese punto de confianza que te permite estar más concentrado en el camino y en el comportamiento de derrape en el paso por curva. También hay varios modelos que podrás poner fácilmente en tu quad. Todas ellas vienen con una estructura en aleación metálica y un conjunto de tiras entrelazadas para evitar que el pie salga lateralmente o por la parte inferior. En la gama alta de parrillas de pies encontrarás unas que además llevan incorporadas unas taloneras que sustituyen a las de plástico que llevan de serie.

Esta semana hemos tratado estas partes que puedes mejorar en tu LTZ y que afectan a la parte estética y protecciones, pero tenemos mucho más que contarte sobre todo lo que puedes encontrar para el quad estrella de Suzuki. En pocos días volveremos con mucho más.

Si tienes alguna duda o quieres realizar alguna consulta, déjanos un comentario y responderemos a tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.