Evolución Suzuki LTZ 400

El Suzuki LTZ 400 desde que vio la luz a finales del año 2002 hasta la actualidad no ha hecho mas que cosechar ventas y éxitos en diversas competiciones, además puede ser utilizado tanto por un usuario iniciado como por un usuario avanzado.

cabecera

Suzuki con este quad ha subido a lo mas alto en los puestos de ventas, un precio razonable, buenos materiales, estética agresiva, motor fiable y de muy buen funcionamiento derivado de la moto de Trail dr-z 400 E (4 tiempos, 398 cc, 5 marchas + marcha atrás y refrigeración líquida) lo avalan.

2004QuadSportZ400

Que tenía dos de quads deportivos originales de Suzuki de 4 tiempos, el LT230, y con muchos kilómetros a sus espaldas. Así que cuando finalmente se decidieron a montar un nuevo 4 tiempos en 2003 siendo este de 400cc. La zona de fabricación fue en el área de Miami Creek OHV en el centro de California. El Z400 se desarrolló con 4 objetivos principales en mente (excelente rendimiento, buen manejo, gran comodidad y estilo avanzado) cumpliendo con un resultado asombroso.

El Suzuki LTZ 400 es una garantía fuera de toda duda, en el año 2004 se creó una edición limitada de la que existen muy pocas unidades y que tenía como extras: modificaciones en el chasis para un mejor mantenimiento, mejoras en la dirección, un nuevo escape bicolor negro/amarillo.

LTZ400K8

En el año 2005 este modelo sufre importantes modificaciones tales como: la incorporación de un carburador de mayor diámetro (de 28 a 29), disminuyendo el consumo, el avance del árbol de levas resulta modificado, asi como la inclinación de las válvulas, consiguiendo con ello mejoras en la potencia final. Incorpora también un disco mas al embrague, elemento muy castigado en la anterior versión, el chasis se ha visto reforzado ya que especialmente en su utilización deportiva sufría roturas. Se añaden 2 amortiguadores Kayaba regulables en compresión, extensión y pre-carga, la incorporación de una contra tuerca mas robusta en su eje trasero y por ultimo la utilización de aluminio en elementos como: la palanca de cambios, defensa delantera y en la barra de protección trasera.

Después de esta solidez de producto y la evidente garantía de fiabilidad le añadimos la ventaja más significativa. La facilidad de encontrar todos los recambios y accesorios nos permite poder seguir disfrutando de este quad sin miedo a quedarnos sin una solución ante una avería (problema habitual en otros modelos de marcas no tan reconocidas). La industria auxiliar se ha encargado de fabricar las piezas que sustituyen a las originales y además ofrecen mayores prestaciones de calidad y rendimiento.

ltz400

En Quadest (www.quadestonline.com) podrás encontrar todo lo necesario para realizar tus tareas de mantenimiento, reparar averías comunes y potenciar el rendimiento de este quad número 1 en ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.