Ruta a Tudela, Langreo y Mieres

Volvemos para compartir una ruta especial con todos los aficionados. Esta vez viajamos a la zona Norte de España. Una ruta especialmente diseñada para quad, atv, utv y buggie, por sus caminos, zonas de paso y parajes por los que transcurre. Te apuntas?

ruta polio asturias quadest

Iniciamos la ruta en el concejo de Oviedo y dirigiéndonos al de Langreo por la Grandota y Peña Villa, siguiendo el PR que va a la Venta l`aire y baja a la Felguera. sube por la carretera de La Nueva a La Campa les Abeyes y pisteando hasta el Pico Polio y descendiendo despues a Mieres. El regreso lo realizamos por la zona del Escobín.

Ruta a Tudela, Langreo y Mieres

Ver Ruta a Tudela, Langreo y Mieres en un mapa más grande

Podéis descargar esta ruta mediante los siguientes enlaces según el modelo de vuestro navegador GPS off-road:

*Esta ruta ha sido elaborada por usuarios experimentados en rutas. En todos los casos recomendamos siempre extremar las medidas de seguridad, repasar el correcto equipamiento en http://www.quadest.net, utilizar herramientas que nos permitan estar comunicados con el resto de compañeros de ruta y anotar los teléfonos de emergencia necesarios.

Si quieres compartir tu ruta, podéis enviarla a info@quadestonline.com y la publicaremos junto a una descripción, fotografías y los archivos descargables para el navegador GPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.