Ruta de Lliça d´Amunt a Andorra

Iniciamos un nuevo espacio en el que compartiremos contigo una selección de rutas para hacer con tu quad, atv, utv o buggie. En esta primera ocasión compartimos con vosotros una interesante ruta con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un fin de semana inolvidable con vuestros quads, que transcurre desde Lliça d´Amunt hasta la frontera con Andorra. Una ruta que tiene que formar parte de tus experiencias de montaña.

Lliça - Andorra - Quad

Track de unos 300 km. de ida, que nos lleva desde la población de Lliça d’Amunt en la provincia de Barcelona hasta la entrada a Andorra (San Julia de Lloria). Preciosos paisajes por recorridos diversos que incluyen tramos de mucho barro, zonas pedregosas y vistas de pájaro. El punto más alto es el paso por las pistas de Masella, donde se superan los 2000 mts. En todo el recorrido hay poquísimo asfalto. No se recomienda hacerla en pleno invierno, ya que las temperaturas y la nieve pueden dificultar la marcha. Duración aproximada 15 horas, teniendo en cuenta las paradas habituales, asi que, es conveniente salir temprano. Es apta para todos los niveles, pero hay que planteársela bien, ya que es duro estar 300 km encima del quad.

Pueblos de paso, Moià, San Bartomeu del Grau, Pobla del Illet, Alp, Bellver de la Cerdanya, San Julia de LLoria. La ruta es apta para quad deportivos y atv, motos y buggies. Se puede repostar en Moia, San Bartomeu, La Pobla del illet, Alp, pero es conveniente llevar algo de gasolina extra por precaución.

lliça - andorraVer Lliça – Andorra en un mapa más grande

Podeis descargar esta ruta mediante los siguientes enlaces según el modelo de vuestro navegador GPS off-road:

  • Descargar ruta para Garmin
  • Descargar ruta para Oziexplorer

*Esta ruta ha sido elaborada por usuarios experimentados en rutas. En todos los casos recomendamos siempre extremar las medidas de seguridad, repasar el correcto equipamiento en www.quadest.com, utilizar herramientas que nos permitan estar comunicados con el resto de compañeros de ruta y anotar los teléfonos de emergencia necesarios.

Si quieres compartir tu ruta, podeís enviarla a info@quadestonline.com y la publicaremos junto a una descripción, fotografías y los archivos descargables para el navegador GPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.